La Copa Nacional de Ciclomontañismo coronó a sus campeones en Madrid

La Copa Nacional de Ciclomontañismo coronó a sus campeones en Madrid
Madrid
Jul 16, 2019

Este domingo finalizó en Madrid, Cundinamarca, la IV Válida de la Copa Nacional de MTB, donde brillaron los deportistas de los clubes, ligas, proligas y comisiones departamentales de todo el país en Cross Country, disputado en la Pista Nacional Bosque de Madrid.

En el Open femenino, la victoria fue para Valentina Abril, tras marcar un tiempo de una hora y nueve minutos en 4 vueltas a la pista. Seguida por Diana Pinilla y en el tercer lugar se posicionó Yosiana Quintero.

En varones élite, Hilvar Malaver se impuso tras seis vueltas con un tiempo de una hora, 21 minutos y 25 segundos, seguido por Jhonatan Botero con 1:22:18 y el tercer lugar lo completó Juan Monroy con 1:24:23.

En la prueba Junior femenino, la favorita Valentina Garcés, se impuso en tres vueltas con un tiempo de 1 hora y 3 minutos, seguida por Karen Sánchez y Laura Galvis, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que la prueba Junior masculina fue para Nelson Peña, tras imponerse en cuatro vueltas con un tiempo de 58 minutos y 43 segundos. Jerónimo Bedoya fue segundo con una hora, dos minutos y cinco segundos. El tercer lugar lo ocupó Cristian Albornoz con una hora, tres minutos y 37 segundos.

Vale recordar que la V Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, se realizará los días 17 y 18 de agosto en Zipaquirá (Cundinamarca).


Fuente: bogota.extra.com.co

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...