Zipaquirá abre convocatoria para subsidios de Educación Superior

Zipaquirá abre convocatoria para subsidios de Educación Superior
Zipaquirá
Jul 16, 2019

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan que los jóvenes zipaquireños, inicien o continúen sus procesos de educación superior y manejando tres tipos de subsidio: acceso, permanencia y transporte, la Secretaria de Educación de Zipaquirá, mantiene abierta la 2da convocatoria de este año 2019.

Los estudiantes interesados podrán adjuntar los documentos requeridos en formato digital, del lunes 15 hasta el 19 de julio, en el botón “Haga su solicitud ya” en el siguiente enlace: https://tramitesenlineazipaquira.gov.co/tramites/113/subsidio-de-educacion-superior/; el proceso de verificación de documentos se extenderá del lunes 22 al miércoles 31 de julio.

La publicación de preseleccionados se conocerá el próximo jueves 1 agosto, y, finalmente el listado de seleccionados se publicará el viernes 9 agosto. Sí el estudiante postulante tiene alguna reclamación la podrá realizar el jueves 1 y el viernes 2 de agosto.


Requisitos:

Fotocopia de Diploma.

Fotocopia de Acta de Grado.

Fotocopia de documento de identidad.

Fotocopia ICFES.

Fotocopia SISBEN (Menor a 80 puntos).

Promedio académico para postularse (4.0 o Avanzado/Satisfactorio Notas de colegio para acceso), (4.0 Notas Universidad para permanencia) y (3.8 Notas Universidad para transporte).

Certificado de Residencia mayor a 5 años (Excepto población desplazada/discapacitada/víctima del conflicto armado, quienes deben identificarse como tal).

Copia de 1 recibo de servicio público.

Recibo de pago del semestre o certificación de haber sido admitido.

Certificación laboral del estudiante sí trabaja o de quien dependa económicamente.

Certificación de labor social de los beneficiarios de la primera convocatoria/2019 obligatorio

Adicionalmente, la Secretaria de Educación de Zipaquirá les recuerda a los estudiantes que fueron beneficiarios de la primera convocatoria, que a la fecha viene desarrollando una actividad relacionada con el Nuevo colegio de la Comuna 3, los interesados se pueden acercar a las oficinas de la secretaria.


“La entrega de los subsidios y firma de cartas se realizará el viernes 16 agosto”.


Fuente: www.extrategiamedios.com

Foto Extrategia Medios

0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...