Alcalde de Chía verifica obras en el Colegio Bojacá y la cancha de Mercedes de Calahorra

Alcalde de Chía verifica obras en el Colegio Bojacá y la cancha de Mercedes de Calahorra
Cundinamarca
Jul 17, 2019

La mañana del pasado lunes el alcalde Leonardo Donoso, en compañía del secretario de Educación, Luis Fernando Delgado, recorrió la obra de ampliación de la Institución Educativa Bojacá, con el fin de verificar y exigir el cumplimiento del proyecto, que es responsabilidad del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura (FFIE).

«Continuamos con nuestros recorridos supervisando que las nuevas ampliaciones del colegio Bojacá cumplan con las necesidades de los estudiantes para que puedan mejorar su formación y calidad educativa, así como estamos exigiendo la terminación del proyecto al FFIE de manera inmediata”, afirmó el alcalde Leonardo Donoso.

Por otro lado, el Mandatario junto con el rector de la Institución, Gerardo Castro, recorrió la cancha de Mercedes de Calahorra -que también hace parte del colegio- verificando de igual manera las obras que allí se realizan las cuales se estima finalicen la primera semana de septiembre próximo.

Finalmente se contemplaron algunas adecuaciones como la reubicación del shut de basuras, el cerramiento con reja en la parte posterior de la cancha y la adecuación de la puerta de ingreso a la Institución.


Fuente: www.noticentrocolombia.com

Foto: Noticentrocolombia


0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...