Policía agarró a 'cuatreros' que se metieron a finca de Subachoque, en Cundinamarca

Policía agarró a 'cuatreros' que se metieron a finca de Subachoque, en Cundinamarca
Subachoque
Sep 14, 2019

Agentes de la Policía de Cundinamarca capturaron en las últimas horas a cuatro peligrosos antisociales quienes llegaron a una finca del municipio de Subachoque, para llevarse hasta la comida de las gallinas. 

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los 'cuatreros’ al sorprender a los moradores del predio rural, procedieron a amarrarlos y amordazarlos para dejarlos encerrados en uno de los baños de la vivienda. 

En cuestión de segundos, los malandros empezaron a empacar algunos electrodomésticos, joyas y en general artículos de valor, pero cuando iban a emprender la fuga, resultaron sorprendidos por la ley. 

El coronel Borja comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, a los individuos, procedentes de la capital del país, se les halló una moto en la cual se transportaban para cometer sus fechorías. 

Los pillos quedaron a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la nación, y ahora deberán responder por su accionar delictivo en las próximas horas. 

Fuente: Alerta Bogotá

Autor Foto: Ingimage
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...