La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial difunde esperanza y felicidad por todo el mundo

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial difunde esperanza y felicidad por todo el mundo
Facatativá
Oct 25, 2019

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, es una organización internacional que cree en la existencia de Dios Padre y Dios Madre, de acuerdo con las palabras de la Biblia. Sin embargo, muchas personas desconocen sobre la existencia de la Madre celestial; por lo que, desde el día 13 de octubre y hasta el 26 de octubre en los países de todo América, Corea del sur y  municipios de Facatativa, Zipaquira, Soacha, Bogota ademas de las principales ciudades de colombia. Se está mostrando sobre la imagen femenina de Dios a quien debemos llamar Dios Madre.

A través de este movimiento se busca que cada persona de la aldea global pueda conocer sobre la Madre de nuestros espíritus. La Biblia desde el génesis muestra el uso de la palabra "hagamos" cuando Dios creó a la humanidad. 

La Biblia dice que "varón y hembra fueron creados a la imagen de Dios" (Génesis 1:27). Por lo tanto, Dios debe tener también dos imágenes, una masculina y una femenina. A la imagen masculina de Dios siempre la hemos llamado "Dios Padre", por esa razón, a la imagen femenina de Dios debemos llamarla "Dios Madre".

La Iglesia de Dios está difundiendo este mensaje tan importante para toda la humanidad. Pues así como las madres físicas dan su vida a los hijos, la vida eterna nos será dada a través de Dios Madre. Queremos dar a conocer este hecho tan importante

Puede consultar su página web: http://espanol.watv.org/

Número de contacto: 301 630 7600

Fuente: La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Autor Foto: La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...