Tocancipá encendió la Navidad, la Administración Municipal dio inicio al alumbrado navideño y a las actividades de fin de año

Tocancipá encendió la Navidad,  la Administración Municipal dio inicio al alumbrado navideño y a las actividades de fin de año
Tocancipá
Dec 9, 2019

"Encender juntos nuestra Navidad", es el lema con que la Administración Municipal dio inicio al alumbrado navideño y a las actividades de fin de año.

El evento inició desde las 2:00 p.m con un desfile de artistas sobre la carrera séptima que se encargó de invitar a la comunidad a la actividad central, donde el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, junto a su esposa Lizeth Andrea Reina Bulla, miembros del gabinete municipal y comunidad en general le dieron la bienvenida a las fiestas decembrinas.

"Tenemos que vivir el espíritu de la Navidad en paz", con estas palabras el mandatario hizo un llamado a las familias para que juntos disfruten de la iluminación que se ha dispuesto para propios y visitantes.

La noche aunque fría, se iluminó con un show de fuegos pirotécnicos y la presentación artística de más de 200 niños y jóvenes integrantes de los diferentes procesos de la Escuela de Formación Artística de Tocancipá.

Fuente: Alcaldía de Tocancipá

Autor Foto: Alcaldía de Tocancipá
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...