Expersonero de Chocontá sancionado por la Procuraduría

Expersonero de Chocontá sancionado por la Procuraduría
Chocontá
Dec 23, 2019

La Procuraduría General de la Nación (PNG) confirmó la sanción de suspensión por tres meses al expersonero de Chocontá, Cundinamarca, Juan de Jesús Robles Munar, por omisión de sus deberes.

La Procuraduría Regional de Boyacá señaló que el exfuncionario incurrió en falta disciplinaria al no publicar los informes pormenorizados del estado del control interno, vigencia 2013, en la página de la entidad, acción con la que incumplió el deber previsto en el artículo 9 de la Ley 1474 de 2011.

Así mismo, la entidad de vigilancia determinó que Robles Munar no dio cumplimiento a lo establecido en el Artículo 2 del Decreto 153 de 2007, al no presentar al Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, el informe ejecutivo anual del año 2013.

Teniendo en cuenta que el investigado ya no se encuentra ejerciendo su cargo, se ordenó realizar la conversión de la suspensión a salarios devengados al momento de la comisión de la falta, tal como lo establece el artículo 56 del Código Disciplinario Único.

Fuente: Extrategia Medios 

 

Autor Foto: Extrategia Medios
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...