Vergara en la lucha contra el dengue

Vergara en la lucha contra el dengue
Vergara
Feb 13, 2020


Desde la actual administración se han adoptado las recomendaciones necesarias con el propósito de córtale las alas al dengue en el Municipio de Vergara.

Es así, como la Auxuliar Técnica en Vectores Viviana Rodríguez  ha visitado cada una de las viviendas del Casco Urbano dando las recomendaciones necesarias para evitar los criaderos de larvas en depósitos de agua estancadas.

Además de esto, se realiza una campaña pedagógica contándole a la gente que es necesario lavar cada semana los recipientes donde se almacene agua,  cambiar cada tres días el agua de los floreros, destruir los desechos que puedan servir de criaderos (latas, llantas, envases).

Es importante recordar a la comunidad en general que el No permitir realizar campañas de salud pública para enfermedades transmitidas por vectores y permitir la presencia de vectores y/o no realizar las prácticas adecuadas para evitar la proliferación de los mismos en medios Urbanos acarrea sanciones dispuestas en el Artículo 111 del Código Nacional de Policía.

Autor Foto: Sala de Prensa Vergara
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...