Tormenta eléctrica deja soldados heridos entre Guaduas y Villeta

Tormenta eléctrica deja soldados heridos entre Guaduas y Villeta
Guaduas
Feb 26, 2020

Nueve militares fueron alcanzados por rayos mientras prestaban guardia en las torres de comunicaciones de la Base del Ejército (7 p.m.), ubicada en la vereda Balú de esa población en límites con Villeta. Compleja situación por fuertes lluvias de las últimas horas en el centro del país.   

La emergencia más delicada fue atendida por Bomberos de Guaduas y Villeta quienes, junto a la Policía de Tránsito, se desplazaron al punto ubicado entre esas dos poblaciones al occidente de Cundinamarca, de acuerdo a las primeras informaciones suministradas oficialmente.

Descargas eléctricas alcanzaron a nueve soldados quienes resultaron con heridas que requirieron su traslado a hospitales de esas dos poblaciones.

El más delicado, el uniformado Andrés Felipe Barbosa, fue remitido al Hospital Militar de Bogotá en donde recibe atención especializada; su condición real, de momento, no ha sido dada a conocer.

Los demás solados afectados fueron identificados como Carlos Javier Cardona, Jhoan Esteban Achuri, Juan Pablo Bermudez, Edwin Yesid Casallas, Daniel Felipe Ramírez, Carlos Stiven Reyes y Franklin Sneider Acevedo, todos ellos recluidos en el Hospital Salazar de Villeta.

Fuente: Noticias Día a Día

Autor Foto: Noticias Día a Día
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...