Murieron dos trabajadores de Corabastos, contagiados de coronavirus

Murieron dos trabajadores de Corabastos, contagiados de coronavirus
Bogotá D.C.
May 22, 2020

Las autoridades identificaron las dos primeras personas fallecidas por Coronavirus en la Central de Abastos de Alimentos de Bogotá.

Según la Secretaría de Salud del Distrito Capital, se trata de dos comerciantes de las bodegas 21 y 25 de la central de alimentos, luego que reportaron 47 casos y hace menos de un mes únicamente se registraban siete contagios.

Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá anunció que impuso una sanción económica a Corabastos por incumplir algunas de las medidas decretadas para contener el Covid-19

El funcionario indicó que, “Se comprobó que no existía un lavado adecuado de algunos locales, no se estaba haciendo tamizaje en el control de ingreso y otras faltas que ponen en riesgo la salud y la vida de los que visitan sus instalaciones”.

Agregó que, “Entre las fallas presentadas está la de no tomar la temperatura a la entrada, servicios sanitarios no son suficientes ni gratuitos, alta afluencia de ciudadanos sin tapabocas, falta de distanciamiento, nuevos lavamanos sin dispensadores de jabón y fallas en la disposición de residuos”. Puntualizó el Secretario de Gobierno.

Fuente: Noticias Día a Día

Autor Foto: Corabastos
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...