Alcalde de La Calera, segundo mandatario en el país con Covid-19

Alcalde de La Calera, segundo mandatario en el país con Covid-19
La Calera
May 28, 2020

El mandatario local reveló un video contando que salió positivo en la prueba y gobierna de manera virtual desde su casa 

El primer alcalde en tener el virus fue el mandatario de Popayán, Cauca, Juan Carlos López, que contrajo la enfermedad en el mes de marzo y ya la superó hace un par de semanas. 

En esta ocasión, se trata del alcalde del municipio de La Calera, Cundinamarca Carlos Cenen, quien confirmó que en la noche del martes le fue notificado el resultado positivo de la prueba de coronavirus a la que se sometió. 

El mandatario local señaló que, “Cree que se contagió con COVID-19 luego de reunirse en la Secretaría de Salud de Cundinamarca con el gerente de la enfermedad para el departamento, Diego Alejandro García, quien también dio positivo para coronavirus”. 

Cenen Escobar indicó que, “Ahora las personas con las que tuvo contacto en los últimos días también se harán la prueba de coronavirus para determinar su estado de salud”. 

Fuente: Noticias Día a Día



 

A la fecha 28 de mayo, Cundinamarca registra 639 casos de Covid-19 identificados, 218 recuperados, 14 fallecidos, 365 en casa, 30 en hospital y 11 en Unidad de Cuidados Intensivos y el departamento es la novena región del país con más infectados. De ellos, tan solo ocho corresponden al casco urbano de La Calera. 


Autor Foto: Noticias Día a Día
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...