ESUFA se prepara para un nuevo aniversario.

ESUFA se prepara para un nuevo aniversario.
Madrid
Jun 28, 2020

A puertas de un nuevo aniversario, esta vez el octogésimo octavo aniversario, la Escuela de Suboficiales se engalana para tan importante efeméride; y es que esta vez la ESUFA no podrá celebrar su aniversario con sus elegantes y majestuosas ceremonias, por el contrario deberá demostrar su mística y disciplina militar con la particularidad del momento que enfrenta el mundo ante la emergencia sanitaria. 

Son 88 años en los que la ESUFA año a año forma militarmente a los suboficiales, entregando el mejor talento humano a nuestra Fuerza Aérea Colombiana. Por tal razón,  una fecha de esta magnitud no se pasará por alto a pesar de que las circunstancias lleven a que la ESUFA celebre su aniversario sin el despliegue místico de sus ceremonias, reconocidas siempre por su elegancia, estilo y mística militar. Una ofrenda floral al busto del señor CT Andrés M. Díaz, una ceremonia a puerta cerrada y con un dispositivo bastante reducido y un almuerzo de compañeros respetando las medidas de bioseguridad serán algunas de las actividades que se realizarán en esta celebración que espera quedar gradaba en la memoria de los asistentes por su compromiso y sencillez.

Antes de concluir, es importante dar a conocer que el programa insignia de nuestra Institución A Volar realizará su próximo rodaje desde las instalaciones de la ESUFA uniéndose a la celebración de los 88 años de funcionamiento de la Escuela de Sub-oficiales.

ESUFA 88 años formando militarmente al futuro suboficial y entregando el mejor personal a la FAC.

Volamos entrenamos y combatimos para vencer.

Así se va a las estrellas.


Fuente: Oficina Comunicación Pública Autor Foto: Oficina Comunicación Pública
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...