Más de $4.500 millones para la vía Gusvita – Tibirita

Más de $4.500 millones para la vía Gusvita – Tibirita
Cundinamarca
Jul 31, 2020

 El Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca –ICCU, dio inicio a las obras de mejoramiento de 2.6 kilómetros del corredor vial que conduce de la vereda Gusvita al casco urbano de Tibirita, las cuales se realizarán con una inversión superior a los $4.500 millones.

“Aún en medio de esta pandemia, seguimos adelante con la reactivación de obras y el cumplimiento de nuestro plan de desarrollo; desde el ICCU continuamos desarrollando proyectos de infraestructura vial como parte de la estrategia de reactivación económica propuesta por el gobernador Nicolás García. Esta obra tiene cerca del 10% de avance adelantando labores de excavación, estabilización de terreno, construcción de filtros en aproximadamente 800 metros y ejecución de un box culvert en el K1+264”, destacó gerente del ICCU, Nancy Valbuena.

El proyecto de infraestructura vial se dio gracias a la gestión realizada por el ICCU ante el Sistema General de Regalías para asignar $4.557 millones a este corredor que impulsará la competitividad e impactará positivamente a los productores del municipio y en general a la provincia de Almeidas.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Autor Foto: Gobernación de Cundinamarca
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...