Colombia y Cundinamarca Celbran el Triunfo de Miguel Ángel Lopez

Colombia y Cundinamarca Celbran el Triunfo de Miguel Ángel Lopez
Cundinamarca
Sep 16, 2020

¡HASTA MAÑANA!

Con este triunfo de Miguel Ángel López despedimos la 17ª etapa del Tour de Francia, que vuelve mañana con la última etapa de alta montaña. Asimismo, Roglic ha conseguido abrir una brecha mayor con Pogacar en la general aventajandole en 56 segundos.Por su parte, Enric Mas y Alejandro Valverde se cuelan en el top-10 y Mikel Landa pierde unos segundos. Mañana volvemos con la 18ª etapa, con la última oportunidad de corredores como Superman López para intentar acercarse a lo más alto del podio. Volvemos con la jornada de mañana jueves. Muchas gracias por seguir la carrera por aquí. Recuerden que la mejor información la siguen teniendo hasta entonces en Marca.com y que todas las etapas las puedes disfrutar además en la retransmisión del equipazo de Radio Marca. ¡Buenas tardes y hasta mañana!

Sigue la montaña con la 18ª etapa

Una jornada con más de 4.000 metros de desnivel acumulado será en donde los capos pondrán toda la carne en el asador y con una llegada hacia abajo después de cubrir los 168 kilómetros de constante sube y baja, donde no habrá ni un tramo de llano. El Plateau de Gliéres y sus 6 kilómetros al 11% de desnivel medio y con un tramo final de tierra provocaran algún movimiento, aunque se corona a unos 30kms de meta pero tendrá bonificaciones para los primeros que lo coronen.La última oportunidad para hombres como Miguel Ángel López el día de mañana, ya que será la última etapa de alta montaña y el sábado en la crono podría llegar a perder un tiempo muy valioso para la general final.Resumen del día

Miguel Ángel López ha conquistado la cima del Col de la Loze tras imponerse en sus impresionates rampas por delante de Roglic y Pogacar, que ha perdido 15 segundos con su compatriota y se ha situado a 56 segundos en la general. Por su parte, el colombiano del Astana se ubica tercero, a 30 segundos de la segunda plaza, en la general por delante de Porte y Rigoberto Uran.¡Victoria para Miguel Ángel López!Roglic ha entrado segundo a 11 segundos y Pogacar a 26 segundos en tercera posición. De esta manera, Roglic se coloca con una renta de 56 segundos sobre el esloveno del UAE.

Fuente: La FM

Autor Foto: Fuente: La FM
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...