Alcaldía de Mosquera empezó construcción del nuevo Coliseo Municipal

Alcaldía de Mosquera empezó construcción del nuevo Coliseo Municipal
Mosquera
Nov 13, 2020

Si bien el antiguo Coliseo Municipal fue testigo de muchos eventos deportivos y de gestas increíbles para el mismo municipio, esta nueva etapa de gobierno por la que atraviesa el municipio de Mosquera, ha traído cambios bastante positivos y de crecimiento para el municipio. Aunque no ha sido fácil, en lo que va corrido del año de gobierno, el máximo mandatario de los mosquerunos ha dejado ver su compromiso para que este siga creciendo en cuanto a competitividad en el departamento de Cundinamarca.

Son excelentes noticias para sus habitantes, pues pensando a futuro se estima que con la construcción de este nuevo Coliseo se permita un aforo de más de 5.000 personas, algo nunca antes visto en el municipio. Por otra parte, el escenario deportivo contara con  una cancha multifuncional en la que se destacan deportes como: futsal, voleibol, tenis y baloncesto. Como si fuera poco, las instalaciones tendrán duchas, camerinos, sala de calentamiento, baños, cuarto técnico y amplias graderías. 

Mosquera se sigue fortaleciendo y mostrando como uno de los municipios que más le apuesta a ser una capital deportiva, donde se le abren las puertas a los grandes espectáculos deportivos para demostrar que la gestión de Gian Gerometta aunque cuestionada sigue dando resultados positivos para la transformación de Mosquera.

Autor Foto: Alcaldía de Mosquera
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...