Falleció alcalde encargado del municipio de La Palma

Falleció alcalde encargado del municipio de La Palma
La Palma
Nov 14, 2020

No ha sido un año fácil para los habitantes de este municipio cundinamarqués, a inicios de año su mandatario electo fue capturado en medio de señalamientos por irregularidades en la compra de mercados durante la pandemia por el covid-19. En medio de todo lo que fue ese caos por la captura de su alcalde, para el 28 de julio del año en curso, el gobernador Nicolás García designó a José Yovani Mahecha Forero como nuevo alcalde encargado del municipio mediante el decreto 357 de 2020  mientras se surte el proceso judicial en contra de Pulido.

Mahecha se desempeño según los habitantes del mismo municipio como una persona ejemplar, responsable y siempre comprometida con la comunidad. Sin embargo, desde hace varias semanas se encontraba luchando por su vida en el Hospital de Pacho, los habitantes de La Palma, Cundinamarca están consternados tras la triste noticia conocida en horas de la mañana de este lunes festivo. José Yovani Mahecha Forero tenía 42 años de edad y era un importante líder político de la región muy apreciado por la comunidad.

Con profundo dolor lamentamos la partida del mandatario y apoyamos a toda su familia en este momento de mucho dolor, extendemos nuestras condolencias a todos los habitante de La Palma, Cundinamarca.


Autor Foto: La Guía Cundinamarca
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...