Alcaldía de Mosquera entregó ayudas a familias del sector de Villa Cetty

Alcaldía de Mosquera entregó ayudas a familias del sector de Villa Cetty
Mosquera
Nov 21, 2020

La ola invernal sigue dejando muchos afectados en el departamento de Cundinamarca, esta vez el infortunio lo tuvieron que vivir los habitantes del municipio de Mosquera. Las lluvias de las últimas semanas ya dejan más de 45 municipios afectados en el departamento y empieza a causar estragos en la región de Sabana de Occidente, en el sector conocido como Villa Cetty se presentó una emergencia debido al desbordamiento de la red de alcantarillado.


De manera casi inmediata, las autoridades municipales se pusieron al tanto de esta situación y empezaron con las labores de ayudas para las familias vulnerables de dicho barrio. En compañía de todas las dependencias del municipio se garantizaron principios basicos para el bienestar de los mosquerunos, la emergencia fue atendida principalmente en cabeza de la Dirección de Gestión del Riesgo y la oficina de Tejido Social, estas dos directrices entregaron las ayudas humanitarias a las familias que se vieron afectadas luego de las fuertes lluvias de la semana.


Se le recuerda a toda la comunidad del departamento de Cundinamarca la importancia de hacer buen uso de los residuos sólidos y evitar de manera concreta arrojar basuras en las calles o alcantarillas para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando en los municipios de nuestro departamento.

Autor Foto: Alcaldía de Mosquera
0

Deja un comentario

Debes estar registrado para publicar un comentario. Regístrate Aquí
Cargando...