Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Abiertas las convocatorias para acceder a becas culturales en Cundinamarca

En esta convocatoria referida se ofertarán diez (10) cupos para la estrategia especial de apoyo al mérito cultural del Fondo para la Educación Superior – Transformando vidas del Departamento de Cundinamarca para el año 2021, consistentes en un apoyo hasta por seis (6) salarios mínimos mensuales legales durante el tiempo previsto para cursar el programa académico que escojan en una de las Instituciones de Educación Superior que tenga convenio suscrito con la Secretaría de Educación de Cundinamarca, para el Proyecto estratégico del “Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca – Transformado Vidas”. Estos recursos atenderán el costo de matrícula en la Institución de Educación Superior que seleccione el beneficiario.

Quien sea beneficiario del Estímulo por Mérito Cultural, y solamente a través del “Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca – Transformado Vidas”, podrá aplicar simultáneamente a las siguientes estrategias:

  1. “Admisión – Transporte”
  2. “Admisión – Sostenimiento”

Le invitamos a conocer la resolución 017 de 2021 que da apertura a la Convocatoria para seleccionar los beneficiarios de los estímulos educativos de Mérito Cultural del “Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca – Transformando Vidas 2021”.MC boton 1

Conozca el listado de Universidades y Programas aliados a la convocatoria del “Fondo para la Educación Superior del Departamento de Cundinamarca – Transformando Vidas”.

MC boton 2

 

Proceso de inscripción

1. Primer paso: Conozca y lea atentamente las Bases de la Convocatoria donde encontrará toda la información pertinente para conocer los requisitos y documentación requerida. Haga clic en el siguiente botón:

MC boton 3

2. Segundo paso: Descargue, diligencie completamente, firme a mano y escanee el Formulario de inscripción de la convocatoria, que encontrará haciendo clic en el siguiente botón:

MC boton 4

3. Tercer paso: Complete su inscripción, cargando los archivos que son requeridos en esta convocatoria, como certificaciones y documentos de identidad, a la plataforma que encontrará haciendo clic en el siguiente enlace:

MC boton 5

 

Si ha realizado estos 3 pasos y ha adjuntado todos los documentos necesarios para su postulación de forma correcta, su inscripción deberá ser exitosa. Le recomendamos estar pendiente del cronograma de publicaciones que se encuentra en el documento de las Bases de la Convocatoria.

Fuente: IDECUT

Comparte este articulo...

Slide