Madrid Noticias NOTICIAS

Fuerza Aérea de Madrid realizó actividades recreativas con menores de la zona

Conservando todas las medidas de bioseguridad, integrantes del Comando Aéreo de Mantenimiento llevaron a cabo un acercamiento con los habitantes del barrio el Jazmín en el municipio de Madrid, Cundinamarca, con el fin de brindar a la comunidad información que les permita estar alerta y denunciar en caso de conocer sobre actos o personas que puedan poner en riesgo la integridad de la población y del municipio.

Durante la visita, fueron entregados volantes con números de teléfonos para dar aviso oportuno a la Policía Nacional o a la Fuerza Aérea Colombiana, contribuyendo a mejorar los canales de comunicación y la percepción de seguridad. Así mismo, se entregaron detalles a los niños, recordando la importancia de permanecer en casa cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

El Comando Aéreo de Mantenimiento de manera constante realiza patrullajes aéreos y terrestres sobre el municipio, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la sana convivencia de los madrileños durante cualquier época del año.

Fuente: Comando Aéreo de Mantenimiento – CAMAN

Comparte este articulo...

Slide