Girardot Noticias NOTICIAS

Policía y Ejército capturaron a un hombre en Girardot por hurto

Mediante labores operativas, la Policía de Girardot a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y un apoyo del Ejército Nacional, lograron la captura de un hombre por el delito de hurto a un celular.

La captura se realizó en el perímetro urbano de la carrera 14 con calle 15 sector del barrio la Estación, donde la comunidad alerta y señala a los uniformados de un hombre que pretendía huir, luego de haberle hurtado mediante la modalidad de raponazo el celular a una adolescente.

Inmediatamente los efectivos desplegaron la persecución, la cual finalizó con la captura del presunto delincuente y la recuperación del equipo móvil celular, el cual fue entregado a la víctima.

Invitamos a toda la comunidad para que confíe en su Policía Nacional y así mismo informe oportunamente cualquier hecho sospechoso, contravencional o delictivo, que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos y nos permita combatir de manera contundente el flagelo del hurto en todas sus modalidades.

Fuente: Policía Nacional

Comparte este articulo...

Slide