Bogotá D.C. Noticias NOTICIAS

VIDEO | Policía entregó elementos de primera necesidad en Ciudad Bolívar

La Policía Fiscal y Aduanera desarrolló actividades de acercamiento a la comunidad en la localidad de Ciudad Bolívar de la capital del país, con el fin de beneficiar familias en esta época de confinamiento.

Una familia de la localidad de Ciudad Bolivar, tomó contacto con uno de los funcionarios adscritos a la División de Gestión de Control Operativo Bogotá, por redes sociales, donde manifestaron no contar con elementos de primera necesidad, debido a que se encontraban desempleados por la situación de confinamiento que se está presentando actualmente.

Gracias al grande corazón de nuestros policias de la División de Gestión de Control Operativo Bogotá, se obtuvo la recolección de elementos de primera necesidad, con el fin de brindar ayuda a esta familia, de lo cual nos dirijimos a su lugar de residencia a realizar entrega de los mismos, de igual forma generando entrega de estos elementos a hogares aledaños al mismo.

Con esta actividad evidenciamos la gran satisfacción y agradecimiento por nuestra labor realizada, en la cual los acompañamos en este tiempo de confinamiento puesto que requieren de nuestra solidaridad.

Fuente: POLFA

Comparte este articulo...

Slide