Bogotá D.C. Noticias NOTICIAS

Alcaldesa Claudia López rindió cuentas de su primer año de gestión

Este jueves, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, lideró la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021. Este ejercicio se realizó en virtud del compromiso de la administración distrital de mantener un gobierno abierto, transparente y garante del ejercicio de control social y en el marco del Acuerdo Distrital 380 de 2009.

En compañía de su gabinete, la mandataria expuso los logros adelantados durante su primer año de gestión dentro del marco del Plan distrital de Desarrollo ‘Un nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI’.

Adicionalmente, del 9 al 12 de marzo, y con el objetivo de garantizar el control ciudadano durante el desarrollo de la rendición de cuentas, la administración distrital y la Veeduría trabajaron de la mano y realizaron cuatro grandes diálogos ciudadanos, sobre los temas de mayor interés para la ciudadanía: atención de la pandemia, educación, transparencia, hacienda y finanzas públicas.

“Este primer año hemos redoblado esfuerzos y hemos trabajado sin descanso para atender las secuelas de la pandemia y a la vez, poder cumplir y honrar el mandato ciudadano por el que votaron 1.200.000 personas en nuestra ciudad“, aseguró la alcaldesa Claudia López.

 

Fuente: Alcaldía de Bogotá

Comparte este articulo...

Slide