Madrid Noticias NOTICIAS

Alcaldía de Madrid entrega dotación a Centros de Desarrollo Infantil

La Alcaldía de Madrid, Cundinamarca realizó la entrega de 1.756 elementos de dotación lúdica para los 6 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del Municipio, cuyo propósito es garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición a los 1.543 niños y niñas menores de 5 años que hacen parte de la red apoyo.

Las entregas se componen de menajes para alimentación, gimnasios, mesas, sillas, colchonetas y almohadas, juguetes de diferente tipo para cada etapa, kits para estimulación motriz, circuitos lógicos matemáticos, entre otros elementos para fortalecer los procesos de formación y desarrollo de habilidades de los más pequeños.

Con estas dotaciones los hogares comunitarios se preparan, quedando a la espera de las indicaciones del ICBF para iniciar los procesos de alternancia que permitan el retorno gradual de nuestros niños a actividades presenciales, siempre que las condiciones en el marco de la pandemia lo permitan.

“Nuestros niños no son solo el futuro sino el presente de nuestra sociedad; por eso debemos trabajar por garantizar las mejores condiciones para ellos” indicó el Alcalde Andrés Tovar Forero.

A estas acciones sociales se suma la entrega de 172 computadores a las 5 instituciones educativas oficiales de Madrid, que se realizó el lunes 1 de marzo.

Comparte este articulo...

Slide