NOTICIAS Soacha Noticias

Alcaldía de Soacha recupera predio invadido en el barrio San Nicolás

Más de 300 cambuches ocupaban desde el mes de noviembre del año pasado un lote privado y otro perteneciente al Ministerio de Vivienda generando problemas de seguridad y sanitarios en la comuna uno.

 

La Administración Municipal brindó a los invasores dos avisos previos de desalojo además de la oferta institucional que brindan las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social.

 

En el proceso de desalojo participaron Policía y Ejército Nacional, ESMAD, además de todos los entes de Derechos Humanos como Personería, Contraloría, Migración Colombia y Policía de Infancia y Adolescencia.

 

“A estas personas se les brindó un proceso administrativo que contempla el código de Policía, se realizaron avisos previos y audiencias que hoy nos permiten recuperar un lote invadido por el microtráfico y que hoy la ciudadanía nos agradece por desalojar.”: mencionó Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha.

 

La Alcaldía de Soacha invita a todos los ciudadanos a no participar ni creer en inescrupulosos que solo buscan lucrarse vendiendo falsas esperanzas de vivienda ilegal.​

Fuente: Alcaldía de Soacha

Comparte este articulo...

Slide