Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Lotería de Cundinamarca presenta nuevo plan de premios

Desde el próximo 12 de abril los colombianos disfrutarán del nuevo plan de premios de la Lotería de Cundinamarca, patrimonio cundinamarqués que cumple los sueños de más colombianos y, en especial,  genera mayores recursos a la salud de la región.

A partir de abril la entidad cundinamarquesa presenta un atractivo plan de premios cargado de sorpresas para los apostadores, quienes pagarán menos por la compra del billete que ahora es de dos fracciones y mantiene el premio mayor de $3.000 millones.

Plan de premios:

Premio mayor:                                 $3.000 millones

(1) Mega seco                                 $   200 millones

(1) Súper Tunjo                               $   100 millones

(5) Cinco secos de                           $     20 millones

(40) Cuarenta secos de                    $     10 millones

Además, se premiarán la serie y el combinado mayor, entre otras sorpresas.

Asimismo, la Lotería de Cundinamarca realizará un plan de incentivos dirigido a su fuerza de venta, el asesor o lotero recibirá por billete completo vendido $500 adicionales, este plan se efectuará solamente en el sorteo 4537 que juega el 12 de abril.

La Lotería de Cundinamarca premia con su plan de incentivos, “GANA + con los secos CON SERIE de la CUNDI” que desde el 1º  de marzo premia a sus loteros con $200.000 por billete y $100.000 por fracción vendida y acertada, por cada seco con serie (Mega seco de $200 millones, Súper Tunjo de $100 millones, seco de $20 millones y seco de $10 millones) vendido y acertado (sorteo 4531 al 4536 compuesto por 3 fracciones- del sorteo 4537 al 4574 compuesto por 2 fracciones).

Para consultar los reglamentos de los estos planes de incentivos ingresar a https://www.loteriadecundinamarca.com.co/?view=distribuidores&p=sorteos-promocionales

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide