Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Abierta convocatoria por $1.300 millones para construir pisos de viviendas rurales

Recursos por un valor de $1.300 millones fueron apropiados por la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca para la vigencia 2021 con el fin de cofinanciar proyectos de Mejoramiento de vivienda rural – Construcción de pisos con placa en concreto o acabado en baldosa.

Por lo anterior, la entidad invita tanto a los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios como a los gerentes de Institutos de vivienda o quien haga sus veces, a manifestar su intención de presentar proyectos en dicha modalidad, aclarando, eso sí, que solo serán tenidos en cuenta los que cumplan con los requisitos establecidos.

Para iniciar el proceso de postulación, los interesados deben radicar una carta de intención, documentos, certificaciones y los anexos relacionados en la parte inferior, cumpliendo con los requisitos mencionados en la etapa No. 1, al correo electrónico [email protected].

Importante tener en cuenta que la carta de intención y sus anexos, deben presentarse antes del 4 de mayo de 2021 a las 6:00 pm., pues los documentos radicados extemporáneamente no serán tenidos en cuenta por la Secretaría de Hábitat y Vivienda.

Para mayor información, consulte:

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide