NOTICIAS Sutatausa Noticias

Adecuaciones en el Parque Principal de Sutatausa

La Gobernación de Cundinamarca, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – iccu y la Alcaldía de Sutatausa se encuentran adelantando diseños y propuestas para la realización de adecuaciones en el parque principal del municipio.

Lo que se pretende con estas remodelaciones no solo es cambiar el diseño del parque, sino también facilitar la movilidad de los adultos mayores, familias con coches y personas en situación de discapacidad. Además, también se busca aumentar el atractivo turístico del parque y por ende, del municipio.

Una problemática que la administración municipal, encabezada por el alcalde Jaime Arévalo, identifica, es la cantidad de escaleras que se encuentran en el parque, lo que en ocasiones genera dificultad e incluso pereza para que los ciudadanos las aborden y visiten la zona. En ese orden de ideas, las modificaciones que se efectúen se hacen pensando en la comodidad y facilidad de movilización de los visitantes.

Para tranquilidad de los sutatausanos los nuevos diseños contemplan los árboles que le dan vida a la plaza principal, la idea es reubicarlos para que estos no se vean afectados en lo absoluto y el no haya un impacto al medio ambiente. Por su parte, la invitación del Alcalde, es a que los habitantes del municipio se apropien de su hogar cuidandolo y ayudando a embellecer el municipio.

Comparte este articulo...

Slide