Foto: Alcaldía de Sutatausa
NOTICIAS Sutatausa Noticias

Emprendedores de Sutatausa trabajan para globalizar sus proyectos

A pesar de los grandes retos que supone la pandemia, los emprendedores de Sutatausa siguen creciendo con sus modelos de negocio, en está ocasión tuvieron la oportunidad de recibir capacitación por parte de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico del Departamento.

La capacitación en Branding y Packaging, liderada por el Doctor Camilo Lara, tuvo como fin la asesoría en diseño de marca y empaque de los emprendimientos surgidos en nuestro municipio, un fortalecimiento que busca su participación en la futura Agencia de Comercialización e Innovación del Departamento.

“Se están organizando diferentes acompañamientos y reuniones para consolidar esta Agencia de Comercialización en el departamento, donde se pretende comprar directamente el producto a los cundinamarqueses, sin intermediarios” señaló el Asesor Camilo Lara.

De esta manera, los emprendedores locales podrán llegar a comercializar sus productos en “Tiendas Cundinamarca”, un proyecto ambicioso de la Gobernación de Cundinamarca que busca tener los emprendimientos de los 116 municipios en todo el territorio Nacional.

“El mensaje desde la Secretaría de Competitividad es que un proyecto se puede hacer realidad, de poder dar a conocer los productos que hacemos en el municipio de Sutatausa (…) desde la Gobernación de Cundinamarca van a tener todo el apoyo para desarrollar su proyecto” aseguró el Asesor Camilo Lara.

A su vez, el Secretario de Desarrollo Económico y Social; Antonio Rodríguez aclaró que los emprendedores con ideas innovadoras, tradicionales y que resalten la cultura de Sutatausa pueden acercarse a la Oficina de esta dependencia y recibir toda la asesoría por el Gobierno local y departamental.

El proyecto posibilita la asesoría en legalización, formalización, diseño, producción, registro Invima, innovación, entre otras.

Fuente: Alcaldía de Sutatausa, Ronald Pinzón.

Comparte este articulo...

Slide