Foto: Gobernación de Cundinamarca
Cundinamarca Noticias NOTICIAS

La formulación de la Política Pública del Deporte fue aprobada

Durante la sesión del Consejo Departamental de Política Social – CODEPS, fue aprobada la fase de formulación de la Política Pública de Deporte, Actividad Física y Recreación 2021-2033 en el departamento de Cundinamarca.

El objetivo de esta nueva herramienta de planeación, presentada por la gerente general del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte – Indeportes, Liliana Ramírez, es definir acciones orientadas a generar el desarrollo humano, mediante una asistencia técnica con enfoque diferencial e inclusión social. Así mismo, busca fortalecer los programas direccionados hacia el deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre; y también las capacidades y la formación integral de las personas.

“Como un hecho histórico para Cundinamarca, logramos la aprobación de la formulación de la Política Pública de Deporte, Actividad Física y Recreación. Esta aprobación, dada por el Consejo Departamental de Política Social, nos permite reconocer al deporte, la recreación y la actividad física como elementos fundamentales en la transformación del tejido social y la Paz.”, destacó la gerente del Instituto, Liliana Ramírez.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide