Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Resonaron trompetas en el auditorio de la Gobernación de Cundinamarca con Pacho Flores

El pasado 21 de abril en el auditorio Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca se llevó a cabo el Taller de Trompeta, impartido por el reconocido trompetista venezolano Pacho Flores. 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá organizó un Taller de Trompeta, a cargo de Pacho Flores, para artistas del departamento. El pasado 21 de abril, 25 participantes seleccionados previamente luego de un proceso de inscripción desarrollado por medio de un formulario de Google Forms donde se seleccionaron a partir de su exoeriencia, municipio y demás datos que los hicieron acreedores de esta oportunidad presencial en el marco de la pandemia que ha frenado los encuentros de este tipo.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con requerimiento obligatorio de prueba de antígenos, el aforo y el distanciamiento social, los 25 participantes estuvieron durante tres horas con este genio venezolano de la trompeta, dispuesto a compartir con ellos sus saberes en el arte de la música y especificamente de este instrumento de viento.

“Agradecido con el Idecut, estoy contento de haber realizado este taller presencial que ahora mismo se agradece tanto. Participaron jóvenes de la región y estamos ampliando la formación a nivel de los insturmentos de metal, específicamente de la trompeta. Agradecidos de haber podido llevar a cabo esta jornada, sobretodo en este momento que necesitamos tanta cultura”, afirmó Pacho Flores.

 

Comparte este articulo...

Slide