Cundinamarca Noticias La Mesa Noticias NOTICIAS

Alcaldía de La Mesa adelanta comité para buscar estrategias de mitigación contra el Covid-19

Con el objetivo de reducir el Covid-19 en el territorio, el Señor Alcalde, Humberto Segura Barragán, adelanto en las últimas horas Comité Municipal de Gestión del Riesgo, este espacio tuvo como objetivo buscar estrategias que permitan mitigar el virus, teniendo en cuenta la ocupación del 170% en el Hospital Pedro León Álvarez Días y el aumento evidente de casos positivos.
En el Comité se adoptó #AlertaRoja por calamidad pública, motivo por el cual La Mesa tendrá unas nuevas medidas alternas desde hoy tales como: toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. Así mismo regresará el Pico y Genero, y se suspenderán todas las actividades deportivas de carácter público y privado.
Es importante resaltar que para que estas medidas sean efectivas es importante contar con el apoyo de la comunidad. Así mismo se recuerda a la ciudadanía la importancia de aplicar el autocuidado y las medidas de bioseguridad.

El Decreto será socializado de manera formal en las próximas horas, a través de las redes sociales y la pagina web de la Alcaldía Municipal.

Fuente: Alcaldía de La Mesa

Comparte este articulo...

Slide