Bogotá D.C. Noticias Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Cundinamarquesas estarán presentes con productos agrícolas en la Plaza de Mercado de Kennedy

Con el fin de apoyar la promoción y comercialización de los productos de agricultura urbana y rural, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, el Instituto para la Economía Social (IPES) y la Alcaldía Local de Kennedy apoyarán el proceso de comercialización, a través de los mercados campesinos, de 22 mujeres de Cundinamarca que fueron seleccionadas para hacer parte de la jornada que busca incentivar la autonomía económica y apoyar la reactivación económica.

“Le abrimos la puerta a la mujer cundinamarquesa con sus emprendimientos para buscar espacios y canales de comercialización; de esta manera, ayudamos a su empoderamiento económico en acciones concretas frente a la lucha contra distintos tipos de violencias. Asimismo, desde el Gobierno departamental estamos contribuyendo con la reactivación económica al realizar esta alianza con el IPES y la Alcaldía Local de Kennedy”, aseguró Diego López, gerente de Mujer Rural para el Desarrollo y Empoderamiento Económico.

El evento se realizará el sábado 29 de mayo, desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., con esta iniciativa fortalecemos la estrategia del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, en la meta 191 que tiene como propósito de impulsar proyectos productivos.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide