Cundinamarca Noticias Madrid Noticias NOTICIAS Tausa Noticias

Fuerza Aérea lleva salud y bienestar a comunidades campesinas de Tausa, Cundinamarca

Conservando todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Tausa, Cundinamarca liderada por el Comando Aéreo de Mantenimiento con apoyo de la Alcaldía del municipio.

Durante la jornada fueron atendidos cerca de 400 habitantes de las diferentes veredas, quienes recibieron atención en medicina general, odontología, pediatría, optometría, psicología y asesoría jurídica.

Desde muy temprano, el personal de su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta la Institución Educativa Páramo Bajo, sede de la jornada, para iniciar con los actos protocolarios y la atención de los asistentes, la cual se desarrolló de manera organizada, manteniendo el distanciamiento social y verificando el correcto uso de elementos de bioseguridad.

Para Oscar Olaya, Alcalde de Tausa, mantener la articulación de esfuerzos permite llevar bienestar a estas comunidades que tanto requieren la presencia institucional especialmente en tiempos de pandemia.

El Comando Aéreo de Mantenimiento continuará desplegando sus capacidades logísticas y el talento humano, apoyados por los Profesionales Oficiales de Reserva y las diferentes entidades estatales para lograr la acción unificada y garantizar el bienestar de las comunidades más vulnerables en todo el territorio nacional.

Fuente: COEST-CAMAN

Comparte este articulo...

Slide