Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Hospitales y clínicas de Cundinamarca prestan servicios de urgencias sin novedades en medio de manifestaciones

El Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres (CRUE) del departamento reportó normalidad en la prestación de los servicios de urgencias de clínicas y hospitales de las regiones de salud de Sabana Centro Occidente, Soacha, Centro, Noroccidente, y Sabana Centro, pese a que algunos corredores viales de acceso presentan congestiones o bloqueos en algunos puntos.

El Secretario de Salud de Cundinamarca, Gilberto Álvarez Uribe, reconoció el esfuerzo de los gerentes de las clínicas y hospitales de las regiones mencionadas para garantizar los servicios, pese a las manifestaciones ciudadanas: “un reconocimiento especial a todo el personal médico, paramédico y administrativo por el profesionalismo y gran capacidad de entrega en estos días de mayor exigencia. ¡Muchas gracias a todos! Ustedes están salvando vidas en la contingencia con una gran demostración de profesionalismo y entrega”, exaltó Álvarez Uribe.

Los bloqueos viales se siguen presentando en las vías de comunicación a Facatativá, afectando corredores viales con otros municipios como Mosquera y Funza.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide