Cundinamarca Noticias Facatativá Noticias Madrid Noticias NOTICIAS

Sectores organizadores del paro en Madrid le dicen NO al Alcalde

A pesar de las intenciones de dialogo y concertación de @AndresTovarF1, los principales sectores organizadores del paro en Madrid le dicen NO a la misiva conciliatoria del Alcalde. Manifiestan que su causa no es municipal sino departamental.

Estuvimos presentes en el taponamiento que transcurre en horas de la mañana en la vía de Mosquera – Facatativá, a la altura de la glorieta del sociego, donde se mantiene cerrada la vía debido a manifestaciones por estos sectores.

También se encuentra detenido el tránsito en la rotonda que lleva a Ajover, esto debido a los manifestantes, quienes alegan que mantendrán su protesta en completa paz siempre y cuando la fuerza pública no ejerza violencia. De igual manera, garantizan el paso de todo lo relacionado con abastecimiento y personal de la salud, debidamente identificado.

Uno de los voceros del paro en este punto del país, asegura: “El resto de personas del común, trabajadores y demás que no quieran unirse al paro, abriremos de manera intermitente, cada cierto tiempo para que pueda pasar cierta cantidad de personas”

Brindando un mensaje para la ciudadanía, ya que desde este punto no buscan el desabastecimiento de ningún artículo y que el derecho a la vida prevalecerá.

Ampliación de la noticia:

Abierta convocatoria para iniciativas sociales juveniles de impacto social

Kuna Mya abre sus puertas con lo mejor del campo cundinamarqués

Cundinamarca rindió homenaje a las mujeres afro asentadas en el departamento