Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Segundo periodo de sesiones extraordinarias de 2021 irá hasta el 28 de mayo

Durante la instalación del segundo periodo de sesiones extraordinarias del año en curso, que se adelantó de manera virtual, el gobernador Nicolás García destacó que se debatirán 10 proyectos de ordenanza que beneficiarán a los cundinamarqueses en diversas áreas.

Por su parte el presidente de la Duma Departamental, José Nicolás Gómez, reiteró que “la Asamblea está totalmente comprometida con las familias cundinamarquesas, motivo por el cual siempre estará dispuesta a trabajar en pro del bienestar de los habitantes del territorio cundinamarqués”.

Durante la jornada fue aprobado, en tercer debate, el Proyecto de Ordenanza No.052-2021 “Por la cual se autoriza al Gobernador del departamento de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias”.

Gracias a ello, el primer mandatario departamental podrá adelantar acciones en la vigencia futura ordinaria del año 2022, relacionadas con la Secretaría de Ambiente y la Unidad Administrativa Especial de Atención del Riesgo (Uaegrd).

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide