Cundinamarca Noticias NOTICIAS

Asamblea de Cundinamarca inicia segundo periodo de sesiones ordinarias 2021

De manera virtual el primer mandatario del departamento, Nicolás García, realizó la instalación del segundo periodo de Sesiones ordinarias del año 2021 que van hasta el 31 de julio del año en curso.

Durante su intervención agradeció de manera especial el trabajo de todos los diputados, exaltando el apoyo y compromiso brindado en el estudio de todas las ordenanzas que buscan beneficiar a los cundinamarqueses en diferentes áreas.

Asimismo, resaltó el trabajo de la Duma Departamental en el estudio del Proyecto de Ordenanza que busca ajustar el Plan de Desarrollo Departamental, teniendo en cuenta las necesidades de los habitantes del territorio en razón a la grave afectación económica y social causada por la expansión del coronavirus Covid-19 en el territorio nacional.

Por su parte el presidente de la Asamblea de Cundinamarca, José Nicolás Gómez Medina, indicó, “que las sesiones ordinarias siempre están encaminadas a analizar el contexto para continuar estudiando temas de suma importancia, que promuevan el desarrollo de los 116 municipios del territorio cundinamarqués”.

Igualmente, sostuvo que la Duma Departamental rechaza los desmanes que se han presentado en Cundinamarca y reafirmó que todos los diputados continuarán trabajando para mitigar las problemáticas de orden público presentes en el Departamento

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide