NOTICIAS Ubaté Noticias

Control político al Hospital El Salvador de Ubaté

La Asamblea de Cundinamarca realizó un debate de control político al Hospital El Salvador de Ubaté, citado mediante la proposición No. 10 de 2021 aprobada por la Duma Departamental en pleno, que contó con la presencia de Aixa Jovana Cifuentes Beltrán, gerente del Hospital y quien dio respuesta al cuestionario consignado en la proposición.

Durante su intervención, la gerente socializó cuáles han sido las acciones para aumentar el número de camas en atención del Covid – 19, el avance en el plan de vacunación para atender la pandemia en el área de influencia del hospital, el plan de mejoramiento de los procesos administrativos y las adecuaciones de tecnología e infraestructura para el manejo del coronavirus.

Finalmente, la funcionaria explicó en detalle cuál ha sido el impacto económico del hospital generado por la emergencia sanitaria, la inversión de los recursos del Gobierno Nacional y Departamental durante las vigencias 2020- 2021 y la proyección de los ingresos para la venta de servicios.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Slide