Cundinamarca Noticias NOTICIAS

EIC obtuvo una calificación de 81.7% en su índice de desempeño institucional

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca fue evaluado ante el FURAG, obteniendo un Índice de desempeño institucional de 81.7% para la vigencia 2020 frente a una calificación de 67.3% del año 2019.

Este resultado ubica a la Inmobiliaria de Cundinamarca en el tercer lugar de las entidades descentralizadas del departamento de Cundinamarca, destacándose por su Política de Fortalecimiento a la Gestión Institucional, todo ello como resultado del trabajo en equipo que ha venido realizando la entidad en cabeza de su gerente, Olga Lucía Acosta.

“El resultado obtenido nos llena de felicidad, pero también de ánimo para seguir escalonando en la gestión y el desempeño, haciendo seguimiento en el marco de los criterios y estructuras de las normas que nos rigen como entidad industrial y comercial del Estado”. Manifestó, Olga Lucía Acosta Cantor.

El Formulario Único de Reportes y Avances de la Gestión es una herramienta en línea de Función Pública Nacional que sirve como insumo para el monitoreo, evaluación y control de los resultados institucionales y sectoriales.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide