Cundinamarca Noticias NOTICIAS

La reactivación económica, estrategias e impacto en la región

El próximo miércoles 16 de junio, la alcaldía de Cota realizará el foro ‘Reactivación económica, estrategias e impacto en la región’, una actividad enmarcada en el proceso de reactivación económica, en donde la Gobernación de Cundinamarca expondrá sobre el Impacto en la región Metropolitana.

Esto, como parte de los diferentes procesos dirigidos a comerciantes, industriales, microempresarios, agricultores y en general a toda la población que ha venido creando y liderando este municipio de 32.000 habitantes.

Y también en desarrollo del fortalecimiento institucional adelantado de la mano con ProBogotá Región que pretende acercar a las entidades de orden nacional como el Ministerio del Trabajo, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca y las alcaldías de Sabana Centro, con empresas industriales de la región generando un desarrollo sostenible regional por medio del análisis y el debate.

Para referirse al tema del empleo y la mano de obra en el municipio y la región, el contará con la participación como panelistas del ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, quien viene trabajando arduamente por la inserción socioeconómica como una estrategia regional, y el director de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón

La actividad, que tendrá lugar en el Coliseo Live calle 80 Km 1.5. vía Cota, de 9:00 a.m. a 12:00 m., será transmitida por redes sociales: Facebook ProBogotá Región y Alcaldía Cota e Instagram @ProBogotaRegion Twitter @ProBogotaRegion.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Slide