Cundinamarca Noticias Guaduas Noticias NOTICIAS

Nuevos subsidios de vivienda para sesenta y dos familias guasqueñas

Sesenta y dos nuevas familias del municipio de Guasca recibieron subsidios de vivienda en desarrollo del Programa de Podemos Casa, proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) localizado en “Villa Catalina El Dorado” de esta localidad.

La iniciativa tiene como propósito integrar los esfuerzos de la administración departamental con el respaldo de las Cajas de Compensación Familiar, entidades financieras y las administraciones municipales, para hacer realidad el sueño de miles de familias de tener un techo digno y, sobre todo, propio. A la fecha la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca ha asignado 229 subsidios para este municipio y 389 para el municipio de Villeta, con el proyecto “Altos de Villa Crisly El Dorado”.

El Subsidio Familiar de Vivienda Departamental tiene una modalidad orientada a concurrir al ahorro previo del hogar para lograr el cierre financiero en la adquisición de vivienda nueva y apoya la adquisición de 4.700 viviendas rurales y urbanas que ha fijado la entidad en la meta 54 del plan de desarrollo de Cundinamarca ¡Región que progresa!

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide