NOTICIAS

Lorena Angarita Suena como candidata para posicionarse como ministra de las TIC

Ante la renuncia de la ministra de las TIC, Karen Abudinen, se ha especulado quienes podrán ocupar dicho cargo. En las últimas horas, han venido sonando algunos nombres como el de Lorena Angarita, quien actualmente se desempeña como presidente de Red Intercable Tv.

Lorena Angarita, es comunicadora social y periodista, en su trayectoria en medios, se ha desempeñado por más de 20 años como presidente gremial de varias organizaciones que actúan en defensa de la industria de las telecomunicaciones en el país. Esta capacitada comunicadora se ha caracterizado como abanderada de las necesidades de los operadores de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lo que la convierte en la persona idónea para desempeñarse en este cargo.

Desde www.laguíacundinamarca.com reconocemos la labor de esta experimentada colega quien con su trabajo ha demostrado interés por las redes tecnológicas y de telecomunicaciones de Colombia; por lo que esperamos que el presidente, Iván Duque, tenga en cuenta su nombre para desempeñarse como ministra de las TIC, estamos seguros de que aportaría grandes proyectos a la cartera ministerial.

Slide

Abierta convocatoria para iniciativas sociales juveniles de impacto social

Kuna Mya abre sus puertas con lo mejor del campo cundinamarqués

Cundinamarca rindió homenaje a las mujeres afro asentadas en el departamento