Bogotá D.C. Noticias

Policía Aduanera realizó jornadas de prevención contra el hurto a comercios

La Policía Fiscal y Aduanera realizó actividades de acercamiento a la comunidad, dando a conocer la campaña de hurto a comercio.

La División de Gestión Control Operativo Bogotá, con la implementación de esta actividad busca velar por la seguridad y el bienestar del sector comercio de la capital del país, por lo cual se brindan recomendaciones de seguridad, sobre las diferentes modalidades de hurto y como prevenirlas, esto con el fin de concientizar a los comerciantes para que adopten medidas de seguridad en cada uno de sus establecimientos comerciales.

Se brindan recomendaciones como es el fortalecimiento de los sistemas de seguridad en los establecimientos comerciales como son alarmas, cámaras, cerraduras e iluminación, de igual forma verificar constantemente el estado de estas.

Tener presente el número telefónico de las patrullas más cercanas que conforman los cuadrantes de la Policía Nacional; no mantener grandes cantidades de dinero en las cajas registradoras.

La Policía Fiscal y Aduanera en desarrollo de la estrategia contra el contrabando, el comercio ilícito y la evasión fiscal invita igualmente a la ciudadanía a denunciar establecimientos, bodegas o cualquier lugar donde se comercialicen o distribuyan artículos de contrabando.

Fuente: POLFA

Comparte este articulo...

Slide