Cajicá Noticias

Se firmó importante convenio para la educación en Cajicá

Con el fin de generar espacios alternativos de aprendizaje para los niños, niñas y jóvenes cajiqueños, el Alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez y la Secretaría de Educación liderada por el Licenciado William Ramírez, gestionaron un convenio con la Caja de Compensación CAFAM, a través del programa “Jornada Escolar Complementaria en Ciencia Tecnología y Robótica.

 

Este convenio por 800 millones de pesos, es el primer paso para alcanzar una meta importante, como es mantener y superar el nivel educativo de Cajicá, con el cual se beneficiarán 720 estudiantes de seis instituciones educativas del municipio: Rincón Santo, Capellanía, Pablo Herrera, Pompilio Martínez, San Gabriel y Antonio Nariño.

“Para nosotros es de gran importancia poder participar de su programa de gobierno, apoyar las ejecuciones que vienen ofreciéndole a la ciudadanía desde la administración y con este aporte beneficiar a la población de Cajicá”. Resaltó el director administrativo de CAFAM, Dr. Ricardo Urrutia.

Así mismo la administración municipal aportará 120 millones de pesos para refrigerios y alimentación de los estudiantes del Sisben 1 y 2 y/o población vulnerable del municipio, que participe en este programa de Ciencia Tecnología y Robótica.

 

 

“Agradecemos a la Caja de Compensación Cafam por su apoyo y gran aporte al municipio, junto a la Secretaría de Educación seguiremos trabajando por la formación académica de nuestros niños cajiqueños; actualmente ya iniciamos con la entrega de elementos de bioseguridad para las IEDs y esperamos muy pronto poder iniciar con la alternancia”. Expresó el alcalde, Fabio Hernán Ramírez R.

La firma de este importante convenio se realizó con la presencia del alcalde municipal, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez; el Secretario de Educación, William Fernando Ramírez, la directora de educación continua, Alisson Bautista Pérez, el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar, Ricardo Andrés Urrutia García; rectores y representantes de las instituciones educativas públicas del municipio.

 

Fuente: Alcaldía de Cajicá

Comparte este articulo...

Slide