Funza Noticias

Funza se prepara para iniciar la vacunación contra el Covid-19

El país está ad portas de iniciar la primera fase de vacunación para prevenir los contagios del coronavirus y reducir la mortalidad en la población. El territorio de Funza se está preparando para ese momento, por eso, en las últimas horas se realizó una visita de campo al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, con el fin de revisar las adecuaciones que se requieren para estas jornadas.
Se espera que la vacunación inicie en aproximadamente 15 días, y la Administración Municipal ha previsto realizar diferentes adecuaciones en una de las áreas adyacentes al hospital, entre ellas se encuentra la instalación de dos puntos de vacunación, áreas de ingreso y salida, espacios de desinfección y zona de recuperación, entre otras.
El lugar a intervenir ha sido escogido por su idoneidad, pues está separado de las áreas respiratorias y Unidades de Cuidado Intensivo, evitando cualquier tipo de contacto con zonas contaminadas, además tendrá un acceso directo a una sala de atención, en caso de presentar alguna reacción que requiera atención médica.
Comparte este articulo...

Slide