Girardot Noticias

Dos personas fueron capturadas por microtráfico en Girardot

La Policía de Girardot sigue comprometida con la convivencia seguridad ciudadana, es por ello que a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logramos la captura de 2 personas de 63 y 65 años de edad, entre ellas una mujer quienes pretendían distribuir gran cantidad de alucinógenos.

La captura se llevó a cabo en inmediaciones del barrio Buenos Aires donde uniformados realizaban planes de patrullaje registro y solicitud de antecedentes, donde gracias a la oportunidad infomación de la comunidad, permitieron requerir dos personas que se movilizaban en una motocicleta y que al parecer transportaban alucinógenos.

Inmediatamente en una rápida reacción los uniformados, intersectan a la pareja y a través del registro les fue hallado e incautado una libra de marihuana la cual al parecer estarían distribuyendo en diferentes puntos del municipio, además de la incautación de dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Estos resultados obedecen al fuerte de trabajo desplegado por la Policía con el fin de garantizar y fortalecer la convivencia y Seguridad Ciudadana.

Fuente: Policía de Cundinamarca

Comparte este articulo...

Slide