Periodico el Campesino
La Mesa Noticias

‘EEB’ se reúne en La Mesa para dialogar sobre el Proyecto P500

El municipio de La Mesa, Cundinamarca, fue sede del dialogo realizado por la Empresa Eléctrica de Bogotá (EEB) el cual se centralizó en el proyecto P500 que afectaría de manera directa el ecosistema regional.

La reunión tuvo lugar en la Escuela Payacal en horas de la tarde, allí se promovieron las diferentes defensas jurídicas que deben emprender los alcaldes y concejales apoyando a la comunidad y el medio ambiente. La EEB quiso fomentar el compromiso ambiental de las empresas multinacionales con base en lo que ellos denominaron “un mal estudio ambiental y otras falencias en gestión de este tipo”.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, acompañó este proyecto dando seguimiento al alcalde municipal de La Mesa, Edier Torres en su recorrido por los sitios donde se ubicarán de manera estratégica las torres de la EEB, para que estas no afecten el ecosistema ni el entorno ambiental regional.

Para esta reunión se invitó a la comunidad para que sepan de primera mano cuál es el proyecto y sus planes energéticos que afectará el ecosistema de los municipios de la Provincia del Tequendama.

Fuentes: Ojos ciudadanos.

Slide

Abierta convocatoria para iniciativas sociales juveniles de impacto social

Kuna Mya abre sus puertas con lo mejor del campo cundinamarqués

Cundinamarca rindió homenaje a las mujeres afro asentadas en el departamento