Madrid Noticias

Inició arreglo de vías en Madrid, Cundinamarca

Con la intervención de un tramo de la carrera cuarta en el centro de la ciudad arrancaron las obras tan esperadas por los madrileños.

“Hoy es un día importante y especial en la historia en nuestro Gobierno. Dimos inicio al proyecto de mejoramiento de vías urbanas, mantenimiento de la malla vial y adecuación urbanística que incluirá andenes, ciclorruta, entre otras acciones en varios puntos del Municipio; una intervención esperada por los madrileños y un compromiso que empezamos a cumplir.

Arrancamos en la carrera 4, entre calles 5 y 7, donde se realizará retiro de carpeta asfáltica, imprimación e instalación de nuevo pavimento.

Este viernes realizaremos la socialización de las obras de mejoramiento vial de la calle 15 con los residentes del sector, luego las actas de vecindad para iniciar con la recuperación total de esta estratégica vía”, indicó el alcalde Tovar Forero.

Pero hay más, el alcalde se refirió también a otras importantes obras que se empezarán a desarrollar en el municipio y que mejorará la calidad de vida de sus habitantes. Este jueves durante la gira provincial del gobernador Nicolás García, en Bojacá, firmará un convenio para la construcción de más polideportivos.

Fuente: R Tv Noticias

Abierta convocatoria para iniciativas sociales juveniles de impacto social

Kuna Mya abre sus puertas con lo mejor del campo cundinamarqués

Cundinamarca rindió homenaje a las mujeres afro asentadas en el departamento