Foto: Alcaldía de Madrid
Foto: Alcaldía de Madrid
Madrid Noticias

Inició la Tienda Solidaria, una estrategia para apoyar a los emprendedores en condición de vulnerabilidad de Madrid

Esta estrategia nace con el fin de brindar apoyo principalmente a personas en condición de vulnerabilidad generando una oportunidad de negocio sostenible mediante donaciones de productos para que la población con discapacidad del Municipio pueda beneficiarse con su comercialización.

El 9 y 10 de octubre inició esta estrategia que se suma a la implementación de las vitrinas comerciales instaladas en diferentes zonas del Municipio. Mediante estas ferias itinerantes se busca la participación de la población madrileña y emprendedores para reactivar la economía local.

Durante la última vitrina comercial desarrollada en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga “participaron más de 30 emprendedores de los cuales 10 se encuentran en condición de discapacidad, quienes lograron ventas totales de aproximadamente 7 millones de pesos, dando a conocer sus productos, artesanías y gastronomía” explicó Camilo Restrepo, Coordinador Económico.

En el transcurso de los siguientes días se darán a conocer las próximas vitrinas comerciales que se realizarán en diferentes sectores del Municipio, un proyecto adelantado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente a través del Centro de Emprendimiento y Productividad con el apoyo de la Dirección de Integración Social de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social.

Abierta convocatoria para iniciativas sociales juveniles de impacto social

Kuna Mya abre sus puertas con lo mejor del campo cundinamarqués

Cundinamarca rindió homenaje a las mujeres afro asentadas en el departamento