Mosquera Noticias

Continúa la falta de cultura ciudadana en varios sectores de Mosquera

No más irresponsabilidad con el medio ambiente del municipio 🚫

La Alcaldía de Mosquera atendió el llamado de la comunidad y llegó a Porvenir Segundo Sector para realizar un jornada de aseo que permitió disponer los residuos de forma adecuada. La Junta de Acción Comunal también llegó para apoyar la actividad. Las autoridades hacen un llamado a los mosquerunos porque estas acciones contra el espacio público y el medio ambiente son completamente reprochables.

Recuerda que si ves algún escenario como este puedes reportarlo a través del Centro de Monitoreo Municipal las 24 horas del día a la línea celular y/o WhatsApp 305 361 6151 enviando foto o video en el momento que ocurren los hechos o a través del número celular de la Policía Nacional 313 880 6027.

Entrega tus residuos como colchones, muebles y escombros solo a las empresas autorizadas. Una de estas empresas en Ecoprocesos Hábitat Limpio y puedes contactarte a través de los números 310 270 1198 312 514 4050.

Cuando entregas tus residuos a personas no autorizadas, terminan en el espacio público generando problemas de salud y contaminación 🙅🏻‍♀️🙅🏽‍♂️.

Fuente: Alcaldía de Mosquera

Comparte este articulo...

Slide